Halloween: la excusa perfecta para estrenar disfraz (y ligue)
Según una encuesta de la plataforma de citas Gleeden, las chicas se decantan en mayor medida por el disfraz de superheroína, mientras que ellos prefieren el de drácula.

Los disfraces terroríficamente sexys, los favoritos de Halloween. / Shutterstock
Las que pensamos que cualquier ocasión es buena para estrenar modelito nos encanta Halloween. Y es que la noche más terrorífica del año se ha convertido en el desfile perfecto para lucir disfraces atrevidos y originales. Además, cada año, nos lo tomamos más en serio, buscando el outfit ideal y cuidando hasta el último detalle.
Y, como cualquier excusa es buena para conocer gente nueva, bailar y ligar, hay tradiciones que, aunque no nos tocan muy de cerca, las adoptamos encantadas. Y, si suponen divertirnos detrás de un "alter ego…" o algún MATCH con el chico que nos gusta, ¡mejor aún! Por eso, no nos extraña nada que el 31 de octubre se haya vuelto el día IDÓNEO para buscar el disfraz que más nos apetezca y triunfar tanto dentro como fuera de la fiesta.
De hecho, según Gleeden, -la plataforma de citas no monógamas líder en Europa pensada por y para mujeres-, muchas parejas ya utilizan los disfraces para añadir un toque diferente a la cama. Y es que, está demostrado que puede ser muy positivo por diversos motivos: nos sacan de la rutina, nos sitúan en un rol diferente, generan confianza y complicidad y despiertan nuestra creatividad y fantasías.
El disfraz SÍ importa ¡y mucho!

El 75% de las personas afirman que irán a una fiesta de Halloween para ligar. / Shutterstock
Según una encuesta realizada por Gleeden, del 73% de los encuestados y encuestadas que tienen planeado acudir a una fiesta de Halloween, el 75% tiene claro que su objetivo final es provocar o ligar con ayuda de su disfraz. Así, el 48% afirma que la opción de disfraz ganadora será un disfraz muy muy sexy, mientras que solo un 26% se disfrazará de algo terrorífico y un 15% se pondrá un disfraz simplemente divertido. Está más que claro cuál es el favorito, ¿no?
Además, el 32% de los encuestados opina que los disfraces sexys son un buen gancho para atraer a nuestro chico/chica ideal y el 51% cree que las fiestas de Halloween son más desinhibidoras y eso invita a dejarse llevar y caer en la TENTACIÓN.
Superheroína y drácula: los favoritos
A la hora de elegir un disfraz, se nos presenta el eterno debate. Son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta: que nos siente bien, que sea sexy, que no esté muy visto, que nos represente… No obstante, las usuarias de Gleeden lo tienen claro: el 41% se decanta por un clásico, el de superheroína, mientras que el 22% prefiere el de enfermera y el 18% el de vampira. Ellos, por su parte, eligen en mayor medida el de drácula (19%), seguido del de bombero (14%) y policía (11%).
Ahora que ya tienes claro por dónde van a ir las tendencias y preferencias en materia de disfraces, solo tienes que ponerte manos a la obra y ¡al ataque más terrorífico con tu disfraz más sexy para caer rendida ante la tentación!
- Santi Santamaría, psicólogo, sobre el duelo de Shakira: 'La psicología dice que en el proceso del duelo no solo superas la pérdida, sino que reconstruyes y rediriges el sentido de tu propia historia
- Jorge Javier Vázquez (56 años), sobre su complicada relación con la bebida: 'He bebido mucho durante muchos años de mi vida. No concebía una vida sin alcohol
- Sebastià, padre de Rafa Nadal, sobre la ruptura familiar y laboral: 'Toni es mi hermano, pero lo primero es mi hijo
- Las españolas reaccionan, sorprendidas, a la nueva nariz de Lucas (ex Andy y Lucas) ya sin vendaje: 'Me cogieron parte del cartílago y un trozo de costilla
- Marc Giró (51 años), dejó el alcohol por culpa del COVID-19: 'Yo desayunaba tres veces con champán y comía dos
- Nueva polémica en 'Supervivientes: All Stars' por la presencia policial y las protestas garífunas que obligan a trasladar a los concursantes: 'Han llegado al límite
- Audiencias TV ayer | Ni la nariz de Lucas González salva 'De Viernes' en su nuevo horario mientras Lorca sorprende y 'La Voz' se estrena por lo alto
- Jesús Vázquez (61 años), sobre por qué dejó el alcohol: 'He jugado con todo, con armas peligrosas y lo he probado todo